Bases de participación Everlast FitnessDay

Fecha : 25 de Abril
Lugar : Parque Padre Hurtado, La Reina.
Horario Citación : 08.30 horas.
Comienzo evento : 09.30 horas.
Valor inscripción : $9.000 por persona mayor de 12 años.

INSCRIPCIÓN

Si tienes 12 años o más, eres mujer y quieres escapar de la rutina, inscríbete en Fitness Day un día entero dedicado al deporte y al bienestar. Al inscribirte, aceptas que la organización haga uso de tu imagen y nombre para fines promocionales y publicitarios relacionados con este evento, así como también declaras estar en aptas condiciones, tanto físicas como psicológicas para participar de este evento.

Podrás inscribirte en el sitio oficial del evento www.fitnessday.cl, desde el 27 de Marzo de 2015 hasta el 17 de Abril de 2015, o hasta agotar el stock de cupos disponibles, así como también presencialmente en Tiendas Everlast de Mall Parque Arauco, Alto las Condes, Mall Costanera Center, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Oeste y Mall Arauco Maipú, desde el 1 de Marzo de 2015 hasta 17 abril o agotar stock de cupos disponibles.  Para inscribirte deberás aceptar los términos y condiciones del evento. Si tu inscripción fue exitosa, recibirás un correo electrónico confirmando tu inscripción dentro de las siguientes 48 horas.

Podrás chequear el estado de tu inscripción en el sitio web del evento. Si ésta no se llevó a cabo, deberás enviar un correo electrónico a la producción del evento: contacto@metaproducciones.cl para que tu problema sea solucionado.

DISCIPLINAS

WILD HIIT: Disciplina dirigida por Ernesto Lavín, el WILD HIIT mezcla el Tabata, Bootcamp Training y HIIT (High Intensity Interval Training).

G.A.P: El GAP es una modalidad del fitness cuyas siglas significan Glúteos, Abdominales y Piernas. Practicar GAP sirve para fortalecer y tonificar esas tres partes del cuerpo, muy sufridas por la vida sedentaria, y que mucha gente quiere mejorar, sobre todo, las mujeres.

YOGA: El yoga es una disciplina oriental que consiste en la búsqueda de un equilibrio entre cuerpo y mente para favorecer la relajación y la concentración de quien la práctica. ¡No olvides tu matt!

ZUMBA: es una disciplina fitness de origen colombiano que mezcla ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaetón y la samba que combina rutinas de estos bailes con rutinas aeróbicas. Este ejercicio te ayuda a tonificar la musculatura y a perder peso, se pueden llegar a perder 800 calorías en una sesión


Cada participante podrá escoger 2 clases, en los horarios que estime conveniente.

KIT DE ENTRENAMIENTO

Con todo lo necesario para que disfrutes al máximo tus clases, al inscribirte en Fitness day obtendrás polera técnica de entrenamiento, pulsera distintiva. La entrega de kit será el 23 Y 24 de Abril en tienda París Parque Arauco, segundo piso. Para retirar tu kit de entrenamiento solo necesitas tu cédula de identidad, si eres menor de edad, deberás retirar con tu cédula y con una liberación de responsabilidad firmada por un adulto responsable, junto a una fotocopia de su cédula de identidad.

HIDRATACIÓN

En Fitness Day, sabemos que al hacer ejercicio el cuerpo pierde mucho líquido y es muy importante hidratarse constantemente, es por esto que en nuestro stand podrás buscar agua las veces que estimes necesarias.

SERVICIOS

Zona de abastecimiento, en la zona de abastecimiento encontrarás agua y fruta para mantenerte con fuerza y energía durante tus clases.

Zona de relajación, esta zona es exclusiva para ti, para relajarte y descansar durante los breaks.

Guardarropía, ejercítate sin cargas y relájate, durante todo el día podrás guardar prendas que ya no necesites aquí, recuerda no dejar elementos personales de valor, como cámaras fotográficas, celulares, billeteras, llaves de auto o cualquier otro artículo de valor, ya que la organización no se hace responsable en caso de que se te extravíe este tipo de elementos.

Baños, dentro del espacio del evento podrás encontrar servicios higiénicos disponibles para ti y tu familia.

EXPO WOMAN, durante el break, podrás visitar los diferentes stands donde podrás comprar , productos de spa, comida saludable, servicios de manicure y millones de sorpresas que te fascinarán.



Charlas, si tienes dudas, o quieres aprender más sobre la vida saludable, en Fitness Day, habrá un Profesional del área que estará dispuesto a enseñarte Y contestar todas tus preguntas. Existirán charlas sobre nutrición, deporte y vida sana. No contamos con el servicio de estacionamiento, te recomendamos llegar al evento en metro, es el transporte más directo al Parque, ya que si llegas en automóvil, no tendrás lugar donde estacionar.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

Por el sólo hecho de inscribirse, el participante declara lo siguiente:

Declaro bajo juramento que no padezco afecciones físicas adquiridas y congénitas, ni lesiones que pudieran ocasiones trastornos a mi salud o condiciones de vida, con consecuencia de participar en FITNESS DAY. Asimismo, declaro bajo juramento que antes de realizar la competencia me he realizado un chequeo médico y me encuentro en condiciones físicas óptimas para participar en la misma, como así también asumo todos los riesgos asociados con la participación en la presente competencia (caídas, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier otra clase de riesgos que se pudiera ocasionar.

Tomo conocimiento que META PROYECTOS S.A Y COMERCIAL SPORTEX S.A., y/o sus empresas controladas o vinculadas NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio reclamado, incluyendo y no limitando a, daños por accidentes, daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mi derechohabientes, con motivo y en ocasión de la actividad física en la que participaré.

Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos, libero a la organización y a la productora ante cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de mi participación en esta competencia, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir. Como así también manifiesto que no serán responsables por incendios, cortocircuitos, robos, hurtos y/o caso fortuito cualquiera fuera la causa que lo origine, daño a mi salud proveniente de riñas o peleas de terceros, que puedan acontecer con anterioridad, durante el transcurso o posterioridad a la finalización de "FITNESS DAY". Autorizo a la organización a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos y/o cualquier otro medio de registración de mi persona tomadas con motivo o en ocasión del evento sin compensación económica alguna a mi favor.

Entiendo que la organización podrá suspender o prorrogar la fecha sin previo aviso, incluso incrementar o reducir la cantidad de inscripciones en función a las necesidades o la disponibilidad técnica o estructural. Toda persona que se encuentre bajo los efectos del alcohol, o de drogas, deberá hacer abandono del recinto inmediatamente, acompañado de nuestros guardias de seguridad.


SORTEO FITNESS DAY
EVERLAST

PRIMERO: 
Las presentes bases rigen el desarrollo del sorteo comunicado a través de Facebook EVERLAST CHILE denominado “SORTEO GIFT CARD y Clases Zumba en Academia Rodrigo Diaz”, en adelante El Sorteo, que organiza EVERLAST – FITNESS DAY 2015-, en adelante EVERLAST, asociado a la inscripción del evento Fitness Day EVERLAST 2015.
DEL SORTEO

SEGUNDO:
EVERLAST organiza este sorteo en el cual los inscritos en el evento puede participar a través de su inscripción al evento, en el territorio de Chile, en la siguiente forma:

A) El inscrito que haya hecho la inscripción a través del sitio web www.fitnessday.cl, está participando automáticamente en este sorteo.


TERCERO:
El sorteo del  ganador se realizará  24 horas luego del evento sin perjuicio de lo que se señala en el artículo décimo séptimo de estas bases.

CUARTO:
Entre todos los que hayan participado de acuerdo a lo señalado en el artículo segundo de estas bases, se elegirá a un ganador en los términos de estas bases y en la periodicidad definida por EVERLAST y que será comunicada debidamente en nuestro sitio web.

QUINTO: 
Los ganadores de este sorteo serán comunicados vía teléfono, correo electrónico y en la página web del evento.

DE LOS CONCURSANTES

SEXTO: 
La participación en el sorteo regido por estas bases, implica, para cada participante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar, y su aceptación de someterse a las normas propias de los contratos de juegos lícitos.

SÉPTIMO: 
Por el hecho de participar en el sorteo, se entenderá que los participantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad y sometiéndose a estas reglas para su participación en el sorteo. Estas bases serán publicadas en http://www.fitnessday.cl, sitio web del evento.


OCTAVO:
En este sorteo participarán todos los inscritos (mayores a 15 años) del evento que hayan dado permiso a EVERLAST de publicar en redes sociales en su nombre.

NOVENO: 
No podrán participar, bajo ningún pretexto en este sorteo:

a) Trabajadores de META PRODUCCIONES.

b) Trabajadores de EVERLAST.

c) Trabajadores de AUSPICIADORES DEL EVENTO.


Quedarán también imposibilitados de participar en el sorteo los cónyuges, ascendientes, descendientes o parientes hasta el segundo grado por consanguinidad o afinidad de los señalados en las letras a), b) y c) precedentes, asimismo están imposibilitados quienes tengan amistad íntima con cualquiera de las personas señaladas en las letras precedentes.
Corresponderá exclusivamente a EVERLAST calificar y resolver si un postulante, seleccionado o sorteado para participar en el sorteo, cumple o no con los requisitos antes enumerados.


DÉCIMO:
 

El participante autoriza expresa e irrevocablemente a EVERLAST para los siguientes efectos, sin que sea necesario efectuarles pago alguno por ellos:

  1. Utilizar sus nombres, seudónimos, fotografías, voz, así como cualquiera otra reproducción de esta y/o de su imagen que en la materia considere útiles para fines promocionales y de publicidad.
  2.  Publicar en nombre del participante, en las redes sociales a las que nos den acceso.



DEL PREMIO DEL SORTEO

DÉCIMO PRIMERO:

El premio del sorteo será el siguiente:

A) El 27 de Abril de 2015 se realizará el sorteo que será publicado en www.fitnessday.cl. Se elegirán a dos concursantes mediante un sistema computacional, quienes serán las ganadoras del concurso, primero se le contactará telefónicamente. De no lograr establecer contacto telefónico, ya sea, esperando hasta 5 tonos en la llamada o hasta que salga buzón de voz o que el número contactado tenga tono de ocupado, se elegirá otro número hasta completar tres intentos, de lo contrario los premios serán declarados desierto.

El premio para la primera ganadora de este sorteo no incluye ningún otro bien o servicio distinto que el premio definido, que serán 1 gift card de $150.000.- (ciento cincuenta mil pesos chilenos) en productos EVERLAST,  válido solo en Tiendas Everlast de la Región Metropolitana.  

El premio para la segunda ganadora de este sorteo no incluye otro bien o servicio distinto que el premio definido que serán 8 clases de Zumba en la Academia de Rodrigo Díaz, que deberán reservarse y coordinarse con el establecimiento según sea la disponibilidad del mismo al momento del contacto.

Por estos premios no podrá exigirse el canje de los mismos, por ninguna otra prestación, ni aun cuando los ganadores no pudieran gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa. Todo cargo, gasto o costo adicional en que incurran los ganadores con el motivo de su participación en el concurso, aceptación, obtención y uso del premio será de su exclusiva responsabilidad y cuenta de los ganadores.


DÉCIMO SEGUNDO: 

El premio se entregará exclusivamente a su ganador, quien, si no pudiera cobrarlo personalmente, podrá facultar a otra persona, mayor de edad, para que lo reciba por él, debiendo otorgarle al efecto poder suficiente ante un poder simple.
El ganador, para poder cobrar su premio deberá cumplir con el requisito esencial de cumplir con las bases del evento Fitness Day EVERLAST 2015.

 

GENERALIDADES

DÉCIMO TERCERO: 

EVERLAST podrá modificar sin restricciones el presente reglamento y/o el presente sorteo en función de criterios que tiendan a mejorar la realización del sorteo. En el evento de producirse cambios, éstos se comunicarán con la debida antelación a los concursantes.

DÉCIMO CUARTO:
 
Cualquier situación no contemplada en este reglamento será definida por EVERLAST y los concursantes no tendrán derecho a reclamo alguno sobre lo resuelto por ésta.

DECIMO QUINTO:
 
EVERLAST se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el Sorteo, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.


DECIMO SEXTO: 

EVERLAST no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir cualquier concursante o los terceros, en sus personas o bienes, con motivo y/u ocasión de la participación en el presente juego y/o del uso del premio en el caso de tratarse del ganador del mismo, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al concursante ganador y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada concursante.

DECIMO SEPTIMO:

EVERLAST, se reserva el derecho exclusivo de suspender definitivamente o transitoriamente este sorteo, como así también de introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, comunicando el hecho a los concursantes dentro de las 24 horas de acontecido; sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes ni responsabilidad ulterior de ningún tipo para EVERLAST


Abril 2015